lunes, 5 de enero de 2015

Top 5 de libros que debes leer + Sorpresa de inicio de año

Hola, hola, hola:3
Se que es demasiadooo tarde, pero : ¡Feliz navidad, feliz año nuevo, y feliz dia de reyes!
Ya saben, mejor tarde que nunca;D (jojo)
El día  de hoy les traigo un top 5 de libros que me han marcado de alguna manera u otra, y que recomiendo totalmente. Ademas de una mini-reseña
¡Espero que lo disfruten!
Asi que..., ¡Empecemos!




Puesto numero 5:          Eleanor y Park

Ficha técnica:
Paginas: 432 paginas.
Editorial: Alfaguara
Precio. 279 pesos mexicanos

Mi opinión:
Este libro lo leí hace dos años, y el tiempo no hace que me olvide de este maravilloso libro escrito por Rainbow Rowell. Lo leí por recomendación de una amiga, y juro que el libro entero me arrebato el corazón para despues destruirlo en pequeños pedazos. ¡Juro que llore a mares!
El libro esta lleno de romance, diversión, algunos toques de humor, y sobretodo, una enorme dosis de realidad. ¿Por que realidad? A lo largo de los años, he leído libros con protagonistas que llevan una "vida perfecta", pero Eleanor y park, presentan personajes reales, con situaciones reales, y sentimientos reales.
¿Que por que mas leerlo? El libro esta lleno de romance del bueno, una historia que te sacara sonrisas, risas, muecas de dolor, y una que otra lagrimilla.
Un libro que sin duda merece estar entre tus libros leídos, simplemente por que es de lo mas hermoso.
   
  " Ella tenia razón. Nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo." 


Puesto numero 4:        El retrato de Dorian Grey 

Ficha técnica:
Paginas: 304
Editorial: Homo legens
Pecio: 279 pesos mexicanos.

Mi opinion:
Mi historia con este libro es algo curiosa.
Estaba en clase de formación ética, y en una de las paginas, venia una cita de este libro, y ya que las clases de esta materia eran sorprendentemente tediosas, siempre buscaba la manera de desconectarme de la aburrida clase. Fue así que halle la cita del libro y comencé a leer esta maravillosa obra.
¡Gracias al tedio de una clase! D:
En fin, este libro se coloca entre los primeros puestos por la calidad al escibir Oscar Wilde. En este libro nos presentan personajes complejos y reales, y entre unos de ellos, se encuentra el joven Dorian Grey, que a lo largo del libro lo vemos como un joven "influenciable" por Lord Henry Wotton.
Todo cambia con la presencia de Lord Henry, ya que llegamos a comprender de una manera totalmente diferente a la que nos hayamos sometido valores -O antivalores- como la belleza, la fidelidad, y muchos mas.
A mi parecer, Oscar Wilde coloca hilos invisibles que nos unen intimamamente a los personajes del libro, y hay veces que cuesta diferenciar nuestras opiniones de las opiniones que nos muestra el libro.
La lectura es totalmente recomendada, es fácil de leer, y sin duda merece su titulo de un gran clásico.



Puesto numero 3:               La ladrona de libros

Ficha técnica:
Paginas: 544
Editorial: DEBOLSILLO
Precio: 200 pesos mexicanos

Mi opinión:
Este libro lo leí  hace unos meses, e inmediatamente cerré el libro, mi corazón supo que es uno de los mejores libros de todo el tiempo.
No quiero decir de que trata el libro, (Aunque estoy segura que muchos de ustedes ya lo habrán oído puesto que es un libro popular, y se dio a conocer aun mas con la película)
Es un libro desgarrador, hermoso, triste, conmovedor, cruel; que te enseña el verdadero valor de la familia, amigos, y la vida.
No dire en que se centra la historia, pero si este libro llega a caer en algunas de sus manos, sepan que tienen en su mano un tesoro literario, y que debarías estar preparado para reír, llorar, y darle un sentido diferente a tu vida.


Puesto numero dos:         Saga el legado.

Ficha técnica:
Libros: Eragon.  Eldest.  Brisingr. Legado.
Paginas:656. 681. 763, 816..., respectivamente.
Editorial: Rocabolsillo, Corgi books, vintage international random house, roca editorial de libros..., respectivamente.
Precio: 180, 179, 200, 299..., respectivamente.

Mi opinion:
No se como iniciar esta mini-reseña, asi que considerare esto como un inicio:
Ya he hecho una reseña acerca del primer libro en el blog, asi que me concentrare en hacer una lista "de por que leer esta maravillosa saga"
        1: EL libro esta lleno de acción de la buena, jamas me cansare de decir esto, Si te gusta la acción, ¿Que esperas para leer esta maravillosa saga?
        2: La historia es de lo mas original que he visto en mi vida de lectora. Me he topado con varios libros cuya introducción a cualquier mundo se olvida de la acción, y en cambio, estos tramos de intro se vuelven un tanto tediosos y aburridos. ¡Con esta saga no es así!  ¿Quieres un intro que no se olvide de la acción? Entonces lee esta saga.
        3: Toques de humor. Sin duda cada libro necesita su dosis de humor, y esta saga no es su excepción, ya que a lo largo de los libros me han logrado sacar unas risillas (Risotas) que me han dejado pendiente del libro.
        4. ¿Esperabas otra? Jajajaj  ¡Solo lee esta maravillosa saga! Te lo digo, lee los libros, por que una vez que los toques, no te arrepentiras.



Puesto numero 1:  *Redoble de tambores*    Trilogia  hija de humo y hueso.

Ficha tcnica: 
libros:      hija de humo y hueso.   Dias de sangre y resplandor.   Sueños de dioses y mostruos.
Pginas:   472                                528                                            616
Editorial: Alfaguara                       Alfaguara                                  Alfaguara
Precio:    229                                329                                            329

Mi opinión: 
No tenia ni la menor idea de como iniciar esto. (de nuevo)   Asi que solo diré que este libro te cambia la vida. Hace que enloquezcas, llores, ames, y sufras con cada libro.
La historia es tan original, que hace que quieras hacerle un templo a Laini Taylor.
Tiene encantos que hacen volverte loca de emoción; sus personajes se hallan bien estructurados y definidos, que los sentimientos de estos se conviertan en los tuyos. Laini hace que ames, y odies a ciertos personajes, y sin duda te adentra totalmente al mundo de las quimeras y serafines.
¿Por que mas leerlo? Tiene de todo esta trilogia: Fantasía, romance, acción, valores como la familia y la unión en la amistad, así como la ESPERANZA.
El libro es perfecto, y os aseguro que sera un viaje épico.







                                   ENVIO DE PDF´S
Para iniciar bien el año, he decidido hacer entrega de un pack de 50 pdf´s sorpresas. Libros de todas las categorias vendran en este pack.
¿Que tengo que hacer?
    * Suscribirte de alguna manera al blog. Ya sea compartiendolo por facebook con tus amigos, o por twitter o G+.
     *En lapagina principal del blog se encuentra un apartado  Contactate conmigo solo deja tu correo y yo te envio los pdf´s

¡y listo!


No te olvides de compartirlo, comentar, y esas cosillas:3 
Aunque dudo que sea posible con un  suscriptor. (jojo:c) 






No hay comentarios.: