viernes, 27 de febrero de 2015

NUEVOS CAMBIOS: DESCARGAS EN EL BLOG.

¡Hola a todos!
Como habrán leído en entradas anteriores, buscaba nuevos colaboradores en el blog. Afortunadamente, y desgraciadamente para otros, ya encontré dos personitas que creo que son de lo mas indicados:)
En esta semana se presentó Mariana, y probablemente Karina se presente a lo largo de la semana.
Con la colaboración de Mar, y Karina, sucederán varios cambios en el blog. Y es que el blog se convertirá en un blog con descargas disponibles, aunque eso no quita las reseñas ni booktags.  Con cada reseña, al final, habrá un link de descarga que te llevara a la pagina zyppShare. Ahí los podras descargar!:) Aunqueee, también habrá una pestaña alterna donde estarán los links de descargas y ahí podras descargarlos directamente.
Ahora, no es obligatorio que te suscribas, ¡Pero son solo 5 segundos! Y nos ayudarías bastante, además de que recibirías a tu correo varias novedades sobre el blog.                                                                                                                                  Los libros estarán disponibles a partir del lunes!:) Asi que no dudes en suscribirte, y recibir los nuevos links de descargasJ
No se olviden que si tienen alguna duda sobre los nuevos cambios en el blog, no duden en contactarnos!:3  Esperamos que los cambios les sean gratos y que se unan a nuestra pequeña comunidad!:)


ADVERTENCIA:

Los documentos que se presentaran a lo largo de la vida de nuestro blog, es una edición a partir encontrado en la red, para fines de fomento a la lectura para un gurpo reducido de apasionantes lectores. 

No hay comentarios.: