sábado, 28 de marzo de 2015

Booktag definitivo.

Hola, hola, hola!:)
Ya se, ya se, Ariadna publicó. ¡WHOA! jaja
Estas dos semanas fueron de intenso trabajo en la escuela, ya que se me juntaron exámenes, tareas,y todo eso haciendo de mi vida un completo caos sin tiempo para escribir ni leer:( ¡no tienen idea de lo mal que la paso sin escribir ni estar aquí en el blog con ustedes!
Peero, a lo que venimos hoy, jajaj, Hoy les traigo un booktag que vi en el blog Las quimeras de tinta, y que me ha encantado para hacer:)
Asi que, ¡Comencemos!


                                                        ¿Te mareas leyendo en el coche?
¡No! Se que a muchas personas de verdad les provoca mareos, pero yo no noto alguna diferencia D: Asi que en viajes especialmente largos, puedo coger algún libro y leermelo tranquilamente. Auuunque, prefiero ver paisajes y disfrutar del viaje con musica:)


¿Qué autor tiene un estilo especial y único para ti?

Sin pensarlo dos veces, ¡Laini Taylor! Y ¡john Green! Los dos son mis escritores favoritos, Laini Taylor me conquisto totalmente con Hija de humo y hueso, Y john Green, me enamoró con Buscando a Alaska. ¿Qué puedo decir? Los amo a ellos, y amo su trabajo con todo mi corazón.


                                                  ¿Lo ven a el?                             ¿Cómo no amarlo? DDDD:




¿La ven? 
¿Como no amarla?


¿Qué sueles llevar en tu mochila aparte de libros?
Les podria decír que llevo en mi mochila, pero no es demasiado, asi que se los diré a traves de imagenes:) Tambien habría que decir que mi mochila en un total desorden, y que continuamente la tengo que limpiar por que con el orden soy un total desorden xD.
                                    ¡Mucha comida! Para el colegio llevo bastaaante comida, y es que yo salgo a                                                   las tres, por lo que continuamente tengo hambre, es por eso que lo básico                                      (Aparte de mis libros) es mucha comida:) ¿Algun comimaniaco aqui? jaja

Y bueno, podria decirle algunas cosas más, pero en resumen es: Maquillaje, gel antibacterial, mi inhalador, toallitas húmedas, papel higiénico y blabla. 

¿Libros con o sin ilustraciones? 
Creo que esto más bien depende del libro. Me encantan los libros con ilustraciones y el encanto que esto les da, pero tambien es cierto que existen libros en los que no quedaria bien con ilustraciones. Un ejemplo de esto, es Buscando a Alaska, ¡No me imagino leyendo este libro con imagenes! Peeero, hay otros casos, como La ladrona de libros, o Corazón de tinta, que ambos llevan ilustraciones, y que son de lo más hermosos y le dan cierto encanto.

Un libro que te encantó y que cuando pasó el tiempo te diste cuenta que no valía nada.
Tristemente, este libro es Maravilloso desastre . Este libro lo he releído en total como unas seis veces, y es que en verdad me encantaba y amaba a Travis, y esas cosas. Luego pasó algo que me hizo darme cuenta que en realidad hay mejores libros que Beatiful disaster, y que no todo debe ser tan comercial. 



Libro más fino de tu estantería. 
Es El retrato de Dorian Gray. Ya se que estas pensando: ¿Cómo? Pero es que yo tengo una versión escolarizada, por lo que es realmente fino a pesar de tener unas cuantas actividades de aprendizaje o algo asi. 

Libro más grueso de tu estanteria:
Bueeeeno, no es de mi estanteria, es de mi abuelito más bien,pero dado que es el mismo lugar lo contare. xD  Es una colección de libros clásicos realmente hermosa. Y creo que en total son como mas de mil hojas!DD: si no es que mas.

¿Escribes? y si es asi, ¿Te ves como escritora?
Seeps, si escribo. Y la respuesta es no. No me veo como una escritora en mi futuro. Hablo de que hay veces que me felicita algún maestro por mi escritos, y pienso: Oh si, podré logralo. Pero luega llega el momento de que leo algún libro de mis autores favoritos y me desanimo totalmente ya que pienso que jamás podré ser tan buena escritora como ellos. i hate it. 

Clásico preferido?
sin dudarlo más de dos veces, este libro me enamoro TOTALMENTE. Y no solo es mi clásico favorito. Sino que tambien encabeza la lista de libros favoritos de todos los tiempos ... de Ariadna.
Y es El gran gatsby. ¡wuwuw! de hecho, uno de estos días os traere una sopresita para los fanaticos de este gran libro!:)



¿En el colegio se te daban las asignaturas de lengua, literatura, etc?
Seeps. La verdad es que ahora que entré al bachillerato comencé a llevar asignaturas como estas. Pero se me dan bien igualmente, y en la mayoría de los casos logró el 100. ¿Quién sabe? Tal vez sea una señal de que mi destino si es estudiar letras:) Lo que no me molestaria 7.7

Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
Lo guardaría igualmente, me quedaría el regalo, y la otra copia lo vendería o intercambiaría. En realidad no me importa mucho, por que tal  vez esa persona no lo sabia, y uno nunca sabe lo que hizo para conseguir el libro:)

¿Que saga conoces parecida a los Juegos del Hambre, o a Harry Potter, pero que no sea tan conocida?
Ninguna. Realmente no he leído libros parecidos a estos. Aunqueee, creo que los fan-fics de Cat en Fangirl, son como algo asi a una copia de Harry Potter. Pero no estoy muy segura ya que no he leído Harry Potter. DDD:

¿Cual es tu palabra favorita?
Bien, tal vez no tenga nada que ver, pero es que ami me encanta la palabra "Distar" Fue una palabra que me enseñó mi madre, y simplemente me encanta la palabra. Otra es "Menestér" Whooo


¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
Humm....Nou. Se que aveces tiendo a ser un poco antisocial, y que tengo problemas con el asunto de que me agrade la gente. Pero eso no tiene que ver con el hecho de que sea friki, o nerd. Lo último no se que sea, lo siento:(

¿Vampiros o Hadas?
En realidad me da igual. Basta con que la historia sea buena y consiga atraparme:)


¿Fantasmas u hombres lobos?
En este caso hay una pequeñita excepcion: Fantasmas definitivamente:)

¿Zombis o vampiros?
Como dije, me da igual:)

¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Depende bastante de la situación. si el autor sabe como atraparme con su historia, en realidad me da igual. Por ejemplo, si me pones enfrente un libro de amor prohiido entre una rata, una serpiente, y una aguila, ¡Tendras mi atención en definitiva! jajaja (es broma)

¿Libros romanticos, o de acción con trasfondo romántico?
Libros de acción con trasfondo romántico:)

Y bueno, eso es todo por el dia de hoy. Lamenten si la entrada se algo larga, pero entiendanme que son dos semanas las que estuve sin escribir, y necesitaba estar con ustedes:)  
¿coincidimos en alguna? 
Ahora, nomino a estos blog que no se si ya lo han hecho o no, pero ñña:) 

Ahora, si no te he nominado, por una y otra razón, solo enviame el link de tu entrada con el booktag por correo y yo lo leo:)

Por otra parte, agradeceria bastante si comparten con sus amigos, familia, ratones, serpientes y aguilas:)
jajaj ¡Los veo en los comentarios!:)


No hay comentarios.: