miércoles, 1 de abril de 2015

Nuestra primera nominación.

Hola, hola, hola:3
Hoy estoy super hiper mega emocionada por que tenemos nuestra primera nominación. wuwuw

Quiero agradecer a Felino lector. por la nominación e invito a que se pasen por su chulo blog:)

Las reglas son las siguientes:
*Seguir al blog que te nomino, y agradecerle.
*Responder las preguntas que te ha hecho.
* Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
* Avisar a los blogs que has nominado.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Y por si alguien tiene una duda sobre esto, puede decírmelo, o pinchando en la siguiente pagina oficial: AQUI donde se encuentran las reglas oficiales y es el sitio donde surgió todo esto:)

Asi que comencemos!:)

¿Cuál es la portada más fea que has visto?
Es esta la portada más fea. Y se que hay varias versiones y asi; pero esta en realidad me caga u.u A pesar de que amo el libro con todo mi corazón:)

¿Qué libro te gustaria que jamás adoptaran a pelicula?
Y no me gustaría que se hiciera pelicula...por que siento que la cagarían y que no expresarían todo aquello que sentimos los lectores al leerlo.


Nombra a algún libro que hayas conocido gracias a la pelicula.
Asi que si, ¡Doy gracias a la pelicula!

Si tuvieras la oportunidad de convencer a un autor a continuar el libro, ¿Cuál sería?
Esta pregunta la pensé y la pensé, y cuando por fin encontré la respuesta, quede totalmente satisfecha:) ¿Alguien más conmigo que vaya con el autor y lo rapte, obligandolo a continuar este maravillosos libro?

¿Qué color predomina en tu librero?
Esta arcoriizado:)

Nombra una canción que te recuerde a un libro.
Bueno, no es exactamente una canción; sino que es el disco entero de Paramore el que me recuerda los libros de Hush Hush. :3

Un libro que creerías que te haría llorar, pero no lo hizo.
Ya se lo que estareis pensando: "Oh, ariadna es una loca, una insensible, una maldita perra sin corazon" xD ajaja (Es broma) Pues cuando leí el libro si me llego bastante sentimiento, pero sin ninguna lagrima. 


Un libro que inesperadamente te dejó con un vacio espiritual al terminarlo.
Bien, para esta pregunta planeaba repetir la gente felíz lee y toma cafe; pero despues de pensarmelo mejor, decidí que este libro era la saga de Shatter me. (¡Warner, te amo!) 



¿Comes mientras lees?
nou. Tuve experiencias bastante malas leyendo al mismo tiempo que comía....espaggetti. I know la cague bastante:(

¿Puedes leer escuchando música?
¡Seeps! Y realmente lo disfruto.

¿Subrayas o tomas notas en tus libros?
¡Pues claro! Realmente todos mis libros estan subrayados y con un pequeño pensamiento en una que otra hoja. Pienso que es una buena parte de simbolizar lo que somos y lo que pensamos al leer el libro. 


Y bueno, estas fueron las preguntas. Una vez más agradezco a Felino lector por sus maravillosas preguntas:) 

Mis nominados:


Y bueno, para mis nominados  yo quiero que me cuenten 11 cosas sobre ustedes, (Sean fandoms o literarias)

Y eso es todo por el día de hoy; espero que se encuentren tan emocionados como yo, y que visiten mis blog nominados, ya que son blogs de infinita calidad. (No, no soy una lametraseros xD)

Los veo en la próxima entrada, y en los comentarios:)
XOXO

                                                                                                          ARI...






No hay comentarios.: