sábado, 4 de abril de 2015

Sola, carta a mi secuestrador - Lucy Christopher - Descarga

¡Hola holaa! ¿Tienen ganas de libro hoy? :) Miles de disculpas por no publicar nada ayer, es que estoy enferma y no tengo ganas ni de respirar (?) Jajaja, espero que ustedes estén bien :)
El día de hoy les traigo un libro que leí hace unas semanas y me encantó♥
Se llama: Sola, carta a mi secuestrador. Y es de Lucy Christopher :)
Les dejo la sinopsis y demás aquí:
Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. 
Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. 
¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?











¡Espero que lo disfruten tanto como yo! Luego me cuentan por el Ask del blog si desean :3 http://ask.fm/CafeLiterario
*Mar♥

No hay comentarios.: